Innovación Trascendente

Transformación Cultural basada en la Innovación

Cesoft Colombia Consultoría Organizacional
LA INNOVACIÓN ES CULTURAL, NO una Especialidad. Está íntimamente relacionada con el Conocimiento y depende del Potencial Creativo de los Seres Humanos
Cesoft Colombia Consultoría Organizacional
Este libro es de amplia utilidad para Organizaciones y Comunidades

LA INNOVACIÓN ES CULTURAL, NO una Especialidad. Está íntimamente relacionada con el Conocimiento y depende del Potencial Creativo de los Seres Humanos, vinculados, directa e indirectamente, a tu Organización o Comunidad.

 

El Modelo MTCi© es la columna vertebral de la Propuesta de Transformación Cultural, basada en la Innovación.

 

La Metodología de Aprendizaje EmoActivo© que, de manera colectiva e inclusiva, moviliza emociones, intuiciones, percepciones, sentido común y las capacidades creativa, de conexión y de relacionamiento, naturales de los Seres Humanos, así como sus Conocimientos, Talentos y Experiencias, es el corazón del Modelo MTCi©.

 

La Metodología de Aprendizaje EmoActivo© integra otras Metodologías Sociales y, de manera especial, Storytelling, Conversaciones Estructuradas, Manualidades, Meditación y Danza, entre otras Tecnologías Sociales.

 

El libro Innovación Sustentable es de amplia utilidad para Organizaciones y Comunidades. En él encontrarás los detalles y prácticas del Modelo MTCi©, de la Metodología de Aprendizaje EmoActivo© y de todas las Tecnologías y Metodologías Sociales de la propuesta.

 

La Edición Digital estará disponible en poco tiempo. Para reservar tu ejemplar, sin compromiso diligencia el formulario a continuación. Oportunamente nos pondremos en contacto contigo, con el fin de suministrar las instrucciones para su adquisición.

    CESOFT COLOMBIA - LIBRO INNOVACIÓN SUSTENTABLE
    * Datos requeridos

    CONCEPTO TU INFORMACIÓN
    * Nombre y apellido
        Empresa
        Cargo
    * email
    * Teléfono(s)
        Dirección
        Ciudad
        País
    * Tu Interés:
        Tu Mensaje
    Burbujas de Conocimiento    Boletín iKM news
    Por favor revisa tus datos, antes de enviar -Gracias